Un poquito sobre mi


Qué difícil que resulta hablar de una misma, no te parece?

Lo mejor es comenzar por lo más sencillo y por las presentaciones formales (como díce mi madre). Mi nombre es África pero si te tienes que dirigir a mi Áfri es con lo que más me identifico. Nací en Alicante un 1 de abril de hace 43 años ya!!.

Administrativa de profesión y apasionada de las manualidades y el bricolaje desde muy pequeña, según mis amigos friki y me encanta!!. Me gusta hacer punto, coser, bordar... mi apellido ya lo deja claro Crochet. Jugar con los niños como si fuera uno más, leer, el buen cine en el cine y las buenas series en la televisión.

Descubrí el scrapbooking creo que como la mayoría de nosotras, por casualidad y a través de una amiga que, un buen día me dijo "...Áfri, mira que álbum de fotos han regalado a unos conocidos..." y fue justo en ese momento cuando comenzó mi adicción, si llevas algún tiempo en este mundo lo sabes, y si estas empezando no tardarás mucho en darme la razón. "Cuidado, el scrap engancha".

El scrap aporta a mi vida el poder evadirme de ella aunque suene contradictorio. Me permite dar rienda suelta a mi creatividad, jugar con tintas, mancharme las manos, arrugar papeles, recortar, pintar, .. que placer!!.

Comparto mi día a día, con mis amores Lola y Napo, dos adorables perros carlinos, aunque estas Navidades he heredado de mi sobrina a Orange y Browm, dos peces de color..... no lo adivináis? :o).

Espero que esta pequeña descripción te haya ayudado a conocerme un poco mas, en tus comentarios me puedes contar cosas sobre ti o si lo prefieres me escribes a senorascrap@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Hola Afri!!! yo estoy felizmente casada, tengo dos hijas (de las que estoy muy orgullosa), además tengo 5 perros: Dama, Paca, Boira, Pablo y Vovo, y un gato Moco y mi periquita Manuelita.
    Descubrí el scrap hace 2 años, también por casualidad (aunque desde pequeñita me han gustado las manualidades) y desde entonces ha sido una gran experiencia para mí; 'pero cuando estoy muy depre, me colapso.... y me da tanta rabia....

    ResponderEliminar
  2. Hola Afri, te conoci, por el grupo de scrapterapia, mi nombre es Mary Paz, pero prefiero Paz a secas. Yo soy Gallega vivia, en Coruña y ahora vivo, espero que por poco tiempo en Mexico DF. Tengo 3 hijos y 5 nietas, puras niñas, 3 son mexicanas, de ellas 2 mellizas, las otra 2 viven en Coruña y las añoro muchisimo, mi hija la mas chica, su hermana le lleva 13 años, vive en Florencia,hace ya 6 años. Como ves estamos cada uno por un lado. Yo me dedique siempre que pude a dar clases de Patchwork, es otra de mis pasiones, digo siempre que pude por que hasta el año pasado tuve una hepatitis C, me costo muchos tratamientos y mucho malestar poder quitarmela de encima, pero el año pasado lo consegui. Ahora conoci este mundo y me tiene enamorada, pues como tù, me encantan las labores,de momento estoy empezando y las cosas no me salen todo lo bien que ami me gusta, soy muy exigente.Otro dia mas, no me digas que te cuente, me enrollo enseguida. Aqui no hay mucho donde aprender, son cosas muy basicas, como hacer cajitas y poco mas. En cantada de conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar