22 de abril de 2014

Un álbum que no sea "muy de Comunión"

Hace unas semanas hicieron a la Sra. Scrap un encargo un tanto peculiar, un álbum de comunión para un chico que incluyera un libro de firmas y dedicatorias. 

Hasta ahí no hay nada raro, verdad?, la rareza aparece cuando le indica que facilitará fotos que no tienen nada que ver con la comunión y además no quiere que el álbum sea "muy de Comunión".

Ahí empieza el reto, ¿Cómo hacerlo?, ¿Qué papeles utilizar?....


Decidió que la portada no tuviera elementos religiosos, usó banderines divertidos e hizo una sutil referencia en el periódico del Osito que se le ha dado volumen y brillo con Glossy.








En el interior, intercaló páginas con símbolos religiosos (al fin y al cabo es para una comunión) y páginas sin ellos, todas ellas siguiendo la misma colección de papeles decorados y en la misma gama de colores.








Al indicarle que quería que tuviera también un libro de firmas, pensó que lo mejor sería crear un mini libro dentro de una subcarpeta con el fin de que se pueda sacar y así fuera más cómodo para sus amigos y familia escribir en el.


Este domingo lo entregó y quedó encantada con el resultado. Para la Sra. Scrap fue todo un reto hacer un álbum que no sea "muy de comunión".




4 comentarios:

  1. Bien bonito, Te dejo mi página por si me quieres conocer, bss
    http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar