21 de julio de 2014

Conocerte fue genial

Estar 35 años al lado de la persona a la que amas, con la que compartes confidencias, con la que tienes hijos, por la que casi con total seguridad arriesgarías tu propia vida por salvar la suya, no es tarea fácil.

Tampoco lo es guardar casi todos los pequeños recuerdos, ese ticket de la primera vez que fuimos al cine juntos, o los recuerdos de los viajes y las vacaciones que con el paso de los años han pasado de ser familiares con hermanos y padres, para pasar a disfrutarla con nuestros hijos y ahora con la peña de amigos o solos. 
Los años pasan muy rápido y hemos pasado momentos duros, amargos y tristes en ocasiones pero muy felices, alegres y plenos.

Esta fué parte de la conversdación que la Sra. Scrap mantuvo cuando recibió el encargo de diseñar  la mejor manera de ordenar los recuerdos de 35 años de una pareja.

Le costo un poco dar con la mejor manera de realizarlo porque no sólo era hacer un álbum de recuerdos y fotos, sino que cada año debía contener un resumen escrito de los acontecimientos más importantes tanto en el mundo como en su vida y además un fragmento de una poesía.

Se decidió por añadir la poesía con foam para que resaltara en los separadores de cada año y en papel verjurado tamaño A5 el sumen de lo ocurrido en sus vidas año a año.

El resultado inicial fue el de dos archivadores y su caja contenedora tal y como podéis apreciar en la foto todo medido al milímetro.

Recientemente la Sra. Scrap ha terminado y entregado un tercer archivador y una caja contenedora para tres archivadores, porque las vidas de las personas y  las historias y acontecimientos de las familias ocurren.





3 comentarios: