2 de septiembre de 2014

30 años de amor. Organización y diseño de una fiesta

A principios del mes de agosto la Sra. Scrap recibió un encargo especial. Tenia que organizar y diseñar una fiesta para 95 invitados. El evento era  con motivo de los 30 años de convivencia de una pareja y además querían confirmar su compromiso de amor.
Tras mantener varias reuniones con la pareja y mas de un café. La fiesta quedo diseñada y la Sra. Scrap se puso manos a la obra.

MENSAJES A LOS INVITADOS
La pareja quería a gradecer a sus amigos y familiares su presencia allí dejando un mensaje individual e íntimo a cada uno de ellos. Se barajó la posibilidad de hacer el clásico "rulito", pero ya que la temática era el amor, finalmente partiendo de unos tréboles de 4 hojas, los doblamos de tal forma que terminara siendo un corazón. El papel empleado fue de una sola cara para poder escribir por detrás y dejar así el mensaje.





PROGRAMA DE ACTOS
Se realizó un programa con las actividades previstas para esa noche. La Sra. Scrap utilizó cartulina con textura Bazil de color rojo y unos fantásticos troqueles de Dear Lizzy. En el interior del Programa se añadió el dibujo de la casa de la pareja, dando un toque más cálido y acogedor al Programa.











MENÚS
Para los menús, siguiendo la misma gama de colores (rojo y blanco), la Sra. Scrap realizó unos sobres en cartulina embosada para guardar el tarjeton con el menu. Quisieron dar un agradecimiento a la empresa de catering que a su vez son amigos de la pareja y se decidió añadirlo al menu pero de una manera diferenciada.



NOMBRE DE LAS MESAS
Cada una de las 8 mesas tenia el nombre de una cualidad de la vida en pareja (amor, ternura, confianza...) Se troquelaron en cartulina roja corazones de 6"x6" y en cartulina blanca los nombres de las mesas y se pegaron en gbraciosas muñecas para ponerlas en el centro de las mesas, además para que cada invitado supiera dónde debía sentarse se realizó un cartel en cartón pluma en el que cada corazón blanco contenía el nombre de la mesa y sus integrantes.


EL RINCÓN DE LOS RECUERDOS
Se le pidió a la Sra. Scrap que realizara un álbum de fotos en el que además tuvieran espacio los invitados para poder dejar unas palabras a la pareja. Se decidió poner una hoja de fotos y otra en blanco. La colocación de las fotos fue cronológica. El álbum es de 12"x12" y se utilizaron los papeles de la colección Monochrome de Dovecraft.






RESULTADO FINAL
Al final la fiesta fue un éxito y la decoración y los detalles causaron sensación entre los asistentes. Aquí tenéis una pequeña muestra del resultado final. Un gran esfuerzo para la Sra. Scrap, pero una gran satisfacción también.






7 comentarios:

  1. Sra. Scrap, no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero ya desde hace unos días cuando vi uno de sus trabajos me llamó la atención, y con éste me ha terminado de confirmar que es usted una magnífica artesana y artista.
    Enhorabuena por este trabajo, todos los detalles están muy pensados y muy conseguidos.
    Nada menos que una fiesta para 95 personas... confío en que habrá tenido ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hermosoooo!!! Sra. Scrap eres una g ran diseñadora. Te felicito por tanta ingeniosidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que dedicación y belleza. Felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  4. Un gran esfuerzo y un espectacular resultado!!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo maravilloso y con mucho gusto! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar