13 de febrero de 2015

Recuerdos y buenos deseos

"Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma,
pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar". (Mario Benedetti).

Su hija Elena me  dijo que así tenía que comenzar el álbum de jubilación de Dori, un álbum repleto de recuerdos y buenos deseos que su familia quería que tuviera muy presentes, y con esa premisa me puse a trabajar.

Por como me habían contado que era Dori, elegí los papeles decorados de Docrafts "Capsule collection: Oyster Blush" y las composiciones de las diferentes hojas limpias, sin grandes volúmenes y en Kraf de Bazil.
La encuadernación está realizada con papel italiano de tonos marrón, naranja y dorado y tela color chocolate para el lomo.

Como podéis ver en las imágenes, el álbum esta dividido en varios apartados claramente diferenciados, nietos, hijas, marido... ya que la familia le mandaba el mensaje de que "a partir de ahora, queremos que disfrutes intensamente de....".

Dori quedó encantada cuando el pasado domingo 8 de febrero su familia le hizo una comida sorpresa y le entregaron el regalo.

Como siempre, cada trabajo que hago es todo un reto, porque no es simplemente hacer un álbum, es mucho más. Confían en ti y en tus manos y depositan recuerdos, vivencias, fotografías para que alguien se sienta feliz y especial.

Espero que os guste, a mi, como siempre, me ha encantado hacerlo.










2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ha quedado. Cada apartado con todos sus detalles. Como dices cuando nos encargan un trabajo es una responsabilidad. Pero cuanto disfrutamos haciéndolo! Me gusta mucho tu estilo de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de álbum!!! me encantan los papeles que has utilizado, son muy lindos. el álbum una maravilla, abrazotes.

    ResponderEliminar