8 de marzo de 2015

Decorando cajas de vino

Todos, en alguna ocasión, hemos tenido por casa una caja de madera que en algún tiempo ha contenido botellas de vino, nos ha sabido mal tirarla en un principio, pero al final siempre acaban en el contenedor.

Eso mismo me ha pasado a mi, y a punto de tirarla a la basura he estado, pero pensando un poco en un encargo de una clienta que quería algo muy vintage y se me ocurrió proponerle algo muy especial.

El resultado como veis, es una caja que puede transportarse y cuando se abre sirve de decoración para una pared o encima de algún mueble. Su interior no sólo esta decorado, además lleva dos mini álbumes, uno pequeñito con anillas y un mini gatefold (uno de mis preferidos), a demás una tarjeta caballete de felicitación y una vela en tarro de cristal.

Como el encargo era para una casa rural elegí colores marrones, beige, negros... y la colección de papeles de KaiserCraft "Art of Live".

El resultado, me ha encantado, espero que me digáis que os ha parecido, y ya sabéis no tirar las cajas de madera, se pueden alterar y quedar preciosas.ellas.






































3 comentarios: