10 de enero de 2017

Planner para dieta semanal

Hola gente!!

Como todos los años la Navidad igual que viene se marcha y como suele ser habitual cuando se va nos deja de recuerdo uno kilos de más, además en año nuevo todos nos proponemos ponernos a dieta y encima no nos damos cuenta y la primavera con el buen tiempo, los escotes, las mangas cortas se aproximan.

Este año me he propuesto bajar de peso, ya lo hice una vez, pasan los años recuperas unos cuantos kilos que ahora me quiero quitar. Tengo la voluntad, tengo la dieta pero me faltaba la organización y que mejor que un planner!!, así que manos a la obra, me senté delante del ordenador y et voila!!.


Me ha gustado tanto el resultado final que quiero compartirlo con vosotr@s tanto en formato de imagen como en PDF para que puedas descargarte el que más te interese. Las imágenes que he usado son gratuitas y están sacadas del blog de Angie Makes


Para no tener que imprimir cada semana un planner, puedes ponerle por encima un forro plástico adhesivo y transparente, así podrás con un rotulador de pizarra veleda escribir cada semana tu dieta; también puedes hacerlo con rotulador permanente pero para borrar lo escrito necesitarás hacerlo con un trapito y alcohol.


Espero que te haya gustado la idea y si quieres descargarlo puedes hacerlo en los siguientes enlaces.


Para descargar el planner en formato imagen cliquea aquí Para descargar el planner en formato PDF cliquea aquí 

Gracias por leerme y seguirme. No olvides dejar tus comentarios!!

3 comentarios:

  1. Creo que voy a descargar el archivo e intentar bajar peso también. Igual me funciona con este planner tan chulo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luz, ya me contarás que tal vas!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! además que es español no conseguía casi ninguno....ya lo he descargado y voy a ello....gracias!!

    ResponderEliminar