23 de marzo de 2014

Un domingo diferente

Muchas veces cuando tenemos hijos, nietos o sobrinos en casa y hace mal tiempo, no sabemos que actividades desarrollar con ellos.

La Sra. Scrap este domingo tiene a su nieta Arely de 7 años y, aunque en Alicante hace un día maravilloso, las dos han preferido pasar la mañana en casa haciendo lo que mas les gusta.... "Abuela vamos a hacer manualidades juntas!!!".

Hoy han cogido una caja que compró en un bazar cualquiera. han estado buscando y rebuscando en la bolsa de retales de papel que la Sra. Scrap tiene en su taller, "....no hay que tirar nunca nada, no sabemos si lo necesitaremos para otra ocasión....", suele decir.

Finalmente con tres trozos de papel han transformado lo que era una caja bastante modesta en otra elegante que Arely no sabe si regalársela a su mamá, quedársela ella y guardar sus chuches scraperas o dársela a su abuela para que guarde sus tarjetas.

Han pasado la mañana hablando, riendo y creando recuerdos y emociones que Arely no olvidará jamás cuando pasen los años. Hoy la cara de la Sra. Scrap irradia felicidad porque ha estado con su nieta toda la mañana divirtiéndose y scrapeando, pero además tiene una nieta que comparte la misma pasión por el Scrap que ella!!!.

Mirar que bonita ha quedado la caja alterada, sencilla pero muy elegante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario