2 de mayo de 2014

Vive la mariée et le marié




O ¡¡Vivan los novios!! que diríamos en español.

Hace un tiempo la Sra. Scrap recibió el encargo de hacer "algo" para regalar a una pareja de novios que  el domingo 3 de mayo se casan en París. Querían algo diferente, original y de calidad ya que se trataba de la boda de su prima.



Estuvieron viendo varias cosas que la Sra. Scrap tiene expuestas en su taller y tras mucho hablar, se decidieron por un álbum de fotos para que los novios puedan guardar ahí los recuerdos de esa fecha tan especial. 


No querían un álbum como los que podemos imaginar "de boda", ni con colores clásicos como el blanco, crema... y tampoco querían algo que fuera exclusivamente para guardar las fotos de la boda (aunque hay varios guiños evidentes) y le dieron varias fotos de la pareja y de la hija que tienen en común para que la Sra. Scrap las introdujera.





El tamaño finalmente fue de 12"x12" y aunque estaban pensando en otros colores, la Sra. Scrap les convenció que lo mejor era como color de base el negro y hojas vintage y con alguna referencia sutil a Francia.





Fue costoso de elaborar tanto por el tamaño como por la complejidad de algunas páginas que tuvo que utilizar diferentes técnicas tanto de embosado, entintado, troqueles...





El resultado fue el que veis, un álbum elegante que va camino de París y que ya forma parte de los "niños de la Sra. Scrap".













8 comentarios:

  1. Un album precioso y lleno de detalles... Seguro que a los novios les va a encantar.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso que te ha quedado me encanta los papeles y toda la decoración , seguro que a los novios les va a gustar mucho , besitos .
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar
  3. una maravilla de álbum, con unos acabados impecables, me encanta! vivan los novios!! :D

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el álbum ,la combinación de colores y como usaste el negro ,me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bello, que bien trabajado está. Imagino el tiempo que dedicó a la planificación y confección del mismo.

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza de álbum!!! Los novios tienen que haber quedado encantados!!! Muy sobrio, muy elegante! Felicidades por tan lindo trabajo!
    Saludos desde Francia.
    Fanny
    www.scrapdefannydg.com

    ResponderEliminar
  7. Descubriendo tu blog y paseando por él desde ayer. Me encanta tu trabajo! En cuanto entre en mi ordenador me hago seguidora.

    ResponderEliminar