7 de agosto de 2014

Ganadora del premio Liebster Award

Si, ya se que estoy de vacaciones pero las buenas noticias hay que compartirlas siempre. Me concedieron el premio Liebster Award.

El premio me lo concedió Ana Zaragoza a través de su blog http://tianana.blogspot.com.es, tiene un blog que como ella misma define es "Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes, así que os animo a visitar su blog. 

1 comentario:

  1. Hola sra scrap! Me encanta tu blog y las cosillas que haces. Te mereces el premio sin duda ;) yo también tengo un blog y en encanta el scrap. Me ha hecho mucha ilusión ver que hay alguien amante del scrap cerquita (yo vivo en Murcia y no conozco a nadie que le guste el scrap) así que no veas que alegría :) si hacéis algún taller porfi informame que me paso por allí!! Ya tienes un miembro mas ;). Y si quieres echarle un vistazo a mi blog te dejo la dirección. También estoy haciendo un sorteo y estas invitada a participar :) muchos besotes.
    http://piensaenscrapb.blogspot.com.es
    Un saludo. Zara

    ResponderEliminar