21 de septiembre de 2014

Album para una despedida de soltera muy "Bohemian"

Un grupo de amigas se pusieron en contacto con la Sra. Scrap para encargarle que hiciera "algo" para su amiga que en un par de semanas se casa y quieren regalarle algo en la despedida de soltera.

No es la primera vez que estas jóvenes vienen al taller a encargar algunas cosillas. Como siempre, la Sra. Scrap les preguntó cómo era la chica, sus gustos, aficiones..., y sobre todo que idea tenían ellas en la cabeza, qué es lo que querían regalarle. Enseguida lo tuvo claro, los papeles que más le iban eran los de "Bohemian Bazaar" de Graphic 45.

Encontrar la colección no fue tarea fácil, esta descatalogado en las tiendas en las que compra la Sra. Scrap, se desplazó a otra ciudad y a otra provincia, pero los consiguió!!!.



Como podréis comprobar en las imagenes del post, el álbum está lleno de detalles, flores recortadas, imanes, bordes entintados, bolsillos. targs...

Es un placer recibir un WhatsApp por la mañana en el que diga "la novia quedó encantada!!, hemos triunfado!!"". Esto es lo que hace que la Sra. Scrap se vaya a otra ciudad a por unos papeles descatalogados o pase alguna que otra noche sin dormir, la satisfacción de sus clientes.

No puedo olvidar reseñar a Annette Green que ha sido fuente de inspiración para crear este album.


Como siempre, deja algún comentario o critica, es lo que me ayuda a mejorar.

















































8 comentarios:

  1. te felicito ya mire por que la novia que muy complacida te quedo realmente hermoso!! gracias por compartirlo en el grupo

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, fantástico, genial, precioso, etc,.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y una combinacion de colores fantastica :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Esta colección me encanta. Yo también la tengo y la usé en mi último trabajito la semana pasada. Precioso ;)

    ResponderEliminar