2 de noviembre de 2014

Momentos de la vida

A lo largo de nuestra vida vivimos distintos momentos que son importantes para nosotros, tan importantes que quieres tener algo que te lo recuerde toda la vida, me estoy refiriendo, como dice la famosa frase, "bodas, bautizos y comuniones".

Hoy os presento un par de libros de firmas que como veréis, no tienen nada que ver el uno con el otro.


UN RECUERDO PARA DANIELA

Se me encargó realizar un álbum de firmas para el bautizo de la niña Daniela. Unicamente se pusieron dos condiciones, que en la portada estuviera una foto de la niña y que se reservaran tres hojas, una para los padrinos, otra para su hermana y otra para sus padres.

Al recibir la foto y ver que el bebe es una preciosidad, tuve claro los papeles que debía elegir, tonos suaves y sin mucho dibujo porque apagaría la luminusidad de la belleza de la fotografía.

Las páginas interiores son muy sencillas y van variando los dibujos decorativos.

















LA BODA DE MAYTE Y JULIAN

Album de firmas muy juvenil, hablando con la pareja de novios, querían que fuese divertido y que cada invitado tuviera una hoja para escribir, dibujar, reir y disfrutar con el libro.

Diseñé una hoja tamaño cuartilla con cuatro espacios para ser rellenados por cada amigo


























4 comentarios:

  1. Qué lindo el álbum de la bebita, los colores me encantan!! y el álbum de la boda es precioso también!!! bonitos recuerdos van a tener. Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de albumes de firma! La verdad es que la mayoria de gente quiere los de boda más formales pero así mola más! Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada. El interior del libro de firmas de bautizo... lo has dibujado mano? O es con el ordenador? Me resulta muy curioso.
    Y el libro de la boda es tan divertido y original!!

    ResponderEliminar