13 de marzo de 2015

Recogiendo premios

Muchísimas gracias a, Ana Zaragoza, por otorgarme el Liebster Award. Es un premio virtual que se concede a blogs con menos de 200 seguidores.  También agradezco a Mónica Marí y el rincon de los detalles que por segunda vez me lo han concedido  hace pocos días. Visitad sus blogs, hacen cosas muy chulas, tanto como para inspirarnos y aprender cosas nuevas!!!. 
Agradecer también a Carlos un joven pintor y dibujante alicantino, que me han concedido el premio Best Blog.
A los 4, Muchas Gracias!!!






Las reglas de estos premios son las siguientes:
- Agradecérselo a la persona que ha pensado en tí y seguir su blog.- Responder a las preguntas que formula quien te da el premio.
- Conceder el premio a once blogs que me gusten siempre y cuando sean de reciente creación y con menos 200 seguidores.
- Hacer once preguntas para los once premiados.
- Informar del premio a los blogs que he premiado.
- Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
- Evitar enviar el premio al blog que te lo concedió.

Y recopilando un poco las preguntas que me hicieron, aquí son mis respuestas: 

1. ¿Desde que edad realizas manualidades?
- Desde siempre me ha gustado hacer las manualidades, de hecho una vez en en cole era mi clase preferida.
2. ¿De dónde crees que sacas tu creatividad? - Pienso mucho en la persona para la que hago scrap si es un encargo, o me inspiran los trabajos de otras artístas. 
3. ¿Qué color usas más para tus trabajos?
- Utilizo diferentes colores, depende de lo que quiero transmitir. Pero me encanta la combinación de marrones con azules.
4. ¿Dentro de unos años dónde te ves?
- Me gustaría dedicarme al diseño 100%.
5. ¿A dónde te gustaría viajar? ¿Por qué?
- A Nueva York, a Otawa. Me gusta mucho la ciudad pero también la naturaleza donde no debería faltar un bosque y un río.
6. ¿Que lección de vida importante le darías o le das a tus hij@s?
- Que disfruten de todo lo que les rodea y lo vivan con intesidad.
7. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
- La responsabilidad.
8. ¿Cual es tu estación del año favorita?
- El verano sin duda.
9. Di una comida que te guste mucho.
- Me gusta mucho comer y disfruto haciendolo. Si tengo que elegir un plato, me quedo con el arroz (seco, caldoso, risotto...)
10. Ahora di una comida que odies.
- No comería insectos y bichos.
11. Qué lugar ocupa tu blog en tu vida cotidiana?
- Deberia de ocuparme mas de él, la verdad..
12.  Qué te llama la atención de un blog?
- Me gustan los blogs donde se lee fácil, y las fotografías.
13. Qué te resulta más complicado de gestionar en el blog?
- Muchas veces no tengo tiempo para publicar mis trabajos.
14. Qué te ayuda a afrontar el día?
- Los pequeños proyectos y los grandes sueños.
15.Cuáles son tus colores preferidos?
- El rojo
16. Si pudieras escoger a qué te dedicarías?
- Al scrap por supuesto.
17. Si escogieras un lugar donde perderte, adónde te encontrarían?
- En la casa de verano de mis abuelos en Valencia.
18.Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Leer, ver la television en el sofa.
19. Finalizar la frase: Dar gracias a...?
- ... mi familia por estár siempre a mi lado.
20. ¿Cual es tu manualidad preferida?
- Scrapbooking sin duda.
21. ¿Con que material te identificas mas?
- Las tijeras.
22. ¿Te gusta participar en intercambios?
Lamentablemente solo hay 24 horas en un día. No me da tiempo a tantísimas cosas.
23. ¿Te gusta leer? ¿que tipo de libros te gustan mas?
- Siiii. Las novelas policiacas y de intriga.
24. ¿Vino o cerveza?
- Cerveza.
25. ¿Qué es lo que más te desespera en el mundo?
 - La injusticia y el aprovechamiento de los demás.
26. ¿De dónde viene tú afición al scrap?
- Lo descubrí por casualidad, alguien regalo a unos amigos un álbum scrapeado y me encantó.
27. ¿Qué haces con las cositas que haces?
- La mayoría son por encargo y si no, las regalo o vendo.
28.¿Qué te hace feliz? 
- Vivir.
29 ¿Qué te relaja?
- Scrapear y escuchar una buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario