18 de mayo de 2015

Viva el color!!

Azul si es niño, rosa si es niña... esto es lo que se nos viene a la mente cuando pensamos en un álbum para un bebé. Colores pastel, blanco roto, cremas...  Pues no, quiero reivindicar el color en los bebes.

Este mes de mayo, cuando la luz es fantástica, los amarillos, verdes, fucsias toman una dimensión especial...

Así, con esta premisa me puse a trabajar en el álbum que os presento. He de decir que la colección de papeles de WR Memory "baby mine" me lo puso muy fácil, la verdad.

Este álbum es para un niño y si que la portada he querido hacerla más clásica, cartulina Bazil con textura de topitos y troquel en el lomo blanco y azul a lunares también.

El interior tiene una capacidad para unas 50 fotos y como podréis ver en las imágenes, tiene pestañas, tags, desplegables y muchos pequeños detalles cuidados todos con mucho mimo.

Espero que os guste, para mi os aseguro que fue todo un reto.






7 comentarios:

  1. a mí gustar no.... a mí me ha encantado!!!!!.... un trabajo super bonito y que le hayas puesto color....estoy contigo!!!! yo hice un album de comunión metiendo color a tope!!!!!! por lo mismo... porque me parece que los momentos bonitos como nacimientos o comuniones o cualquier momento en el que se celebra algo hay que darle vida....éso si al destinatario le puede encajar!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado por su originalidad

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo! Felicidades! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Vaya álbum tan precioso !!! Me gusta muchíiiiisimo cómo lo has hecho, y los papeles lindísimos. Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, los papeles que has elegido son preciosos. Un saludo

    ResponderEliminar