Y por fin llego el día, sábado 6 de junio, y Ruben e Isabel se dieron el si quiero.
Hace algunas semanas que se pusieron en contacto conmigo para que les ayudara en la preparación de su boda, después de hablar varias veces, presentar diversas propuestas y bocetos, nos decidimos todos por lo que al final resulto ser una boda preciosa.
El trabajo que realice par ellos consistió en un libro de firmas, conos para el arroz y confeti, y un Candy bar. La verdad es que nunca paso por mi cabeza la posibilidad de diseñar y realizar un Candy Bar, pero como podéis ver en las imágenes quedo francamente genial. Seguí sus indicaciones, iba a ser una boda con muchos guiños al mar así que las cajas alteradas iban a quedar fenomenal.
Pintura chalk blanca sobre una capa de acrílico marrón para dar ese toque desgastado y vintage que tanto gusta, cuerda de diferentes grosores, tela de saco, papeles azul celeste, corazones y mariposas troqueladas... Para finalizar y coronar la maestra dulce, puse las iniciales alteradas de los novios junto a unos banderines con la frase "Just Married"...
Quedaron encantados, yo también y vosotros?, como siempre espero vuestro comentarios.
Madre mía... qué preciosidades que haces !!! son una maravilla, me gustan todos, el libro de firmas con esos detalles, la tarjeta.. y el Candy... ay el candyy !!! qué hermoso te quedó !!! Felicidades ! Te mando un gran abrazo, cuídate mucho, Caty.
ResponderEliminar