7 de febrero de 2016

Te quiero porque...

Que viene, que viene. Que llega, que llega!!!. 

Justo hoy quedan 7 días para San Valentín, el día de los enamorados, y aunque es una fecha que nunca me ha gustado demasiado, el amor se demuestra día a día y no con un regalo precisamente, si creo en los pequeños detalles.

Recordando el otro día a amigos y amigas, pensando y reflexionando en la vida que quiero y peleo por dejar atrás, me vinieron a la mente los pequeños detalles o gestos, lo mucho que me gustan hacerlos y recibirlos. Damos por hecho que las personas saben lo que sentimos por ellas y no lo demostramos. 

Así que con esa idea en la cabeza me pareció genial hacer un mini pero sin fotos. Si, si!!, habéis leído bien, sin fotos. Sólo con palabras bonitas.

Este mini contiene 10 tags para poder escribir en cada uno de ellos un motivo por el que quieres a la persona. A que es genial??!. A que de repente te apetece tener uno?!, A mi me parece un regalo muy especial para San Valentin, lleno de ternura y provocador de emociones. 


Este mini me encanta porque además tiene mil posibilidades decorándolo de maneras diferentes. Imaginároslo con colores más vivos y en lugar de un corazón una pegatina o chapa con la imagen de un paquete de regalo, sería la tarjeta de felicitación ideal para un regalo que se hace entre varios.

Espero que os guste la propuesta y si os interesa y hay bastantes peticiones, para el siguiente post preparo un tutorial.

Acordaros de dejar vuestros comentarios!!, es lo que me hace mejorar. Besos!!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, sobre todo por la sencillez y además das ideas muy chulas para hacerlo diferente.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta! Espero que hagas el tutorial ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya os avisaré con tiempo suficiente.

    ResponderEliminar