8 de marzo de 2016

Día de la Mujer

Hoy es 8 de marzo y como sabéis es el Día internacional de la mujer, el día de todas las mujeres, día reivindicativo sin duda porque aún nos queda mucho por hacer para que las mujeres disfrutemos de la igualdad, de las mismas oportunidades que los hombres, por la conciliación, para acabar con la violencia que sufrimos (la que se ve y la que no).

Os dejo las imágenes del LayOut que he realizado para recordar este día, he elegido una foto de hace casi 40 años, es muy importante para mi esta fotografía porque es el primer documento gráfico en el que todas las mujeres de la familia estamos juntas (yo soy la mas pequeñita, jejeje), estamos reunidas tres generaciones (abuela, madre, tías, hermanas, nieta), tres generaciones de mujeres fuertes que han pelado por sobrevivir, que han luchado para que reconozcan sus derechos sea cual sea su condición sexual, comprometidas y reivindicativas.





Hace algunas semanas que tengo el honor de formar parte de ExpresArte, un grupo de Facebook en el que varias mujeres nos hemos unido para compartir nuestra creatividad y expresar nuestro arte, nuestros conocimientos y técnicas de scrap. La primera actividad que hemos propuesto es hacer un LayOut sobre el día de la mujer y éste ha sido el que he realizado.


Entre las flores hay unas pequeñas ramitas secas de ciprés

















No tiene crónica, por eso la fecha es muy importante en este LO


No olvides dejar tu comentario, es importante para mi.

2 comentarios:

  1. Si antes me gustaba este layout, después de conocer la historia de su foto me gusta aún más. Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos en "expresarte" (todavía estoy pendiente de hacer mi propuesta... que se me echa el tiempo encimaaa..) Feliz día de la mujer, Sra scrap ;)

    ResponderEliminar