22 de octubre de 2016

Un álbum para la dulce Vega

Hola chicas!!
No os resulta maravilloso realizar álbumes de bebes?. A mi por lo menos es uno de los que más me gusta hacer, tan tiernos, tan dulces, tan limpios...

Este es para Vega una peque muy guapa y que una amiga de su mamá le quiso regalar para guardar sus primeros recuerdos y fotos.

El tamaño del álbum es de 17x17cm, los papeles decorados son de diferentes colecciones (los rosas son de ScrapBerry´s, los rojos de Dayka y el resto de Docraft) siendo su tamaño de 6".

Como podéis apreciar, la estructura es de espina con sobres y tarjetones en su interior. Todas las páginas están decoradas con desplegables, sobres, tags que os iré explicando foto a foto.

Os dejo con las fotos para que no os perdáis detalle. Por último deciros que estoy a vuestra disposición para aclararos cualquier duda que podáis tener.

No olvidéis dejarme vuestros comentarios, animan mucho y dan fuerza para continuar.


 Portada sencilla, con cartulina texturizada en el lomo del que sale una puntilla. El papel decorado de florecitas pequeñas de Scrapberry´s y el nombre de la niña en DM con glossy para darle brillo y volumen
.
 El la contraportada se le ha puesto un sobre decorado con papeles de Dayka para guardar un CD.

Pequeño detalle del desplegable.


Desplegable que cierra con imán y que contiene un bolsillo con un tag con la imagen de un mensaje de WhatsApp anunciando el nacimiento de Vega, en el fondo del desplegable una foto de Vega como protagonista. Los papeles son de Docraft.

Paginas destinadas a poner fotos de Vega a su llegada a casa. Los papeles son de varias colecciones de Dayka y la cartulina granate es texturizada.




Solapas desplegables



 Páginas destinadas para guardar las fotografías de los primeros baños de la pequeña. A la izquierda un bolsillo con tags y a la izquierda una cascada de 4 hojas cosidas en su parte superior. Papeles de SbrapBerry´s y bolsillo y cenefa decorativa de Dayka.

 Páginas para las imágenes de Vega durmiendo. Tiene el mismo formato que el anterior. Los papeles son de ScraBerry´s y la cenefa de Dayka.


 Páginas destinada a las imágenes de Vega jugando, los papeles en su totalidad son de Dayka. Solapa desplegable a la izquierda y cascada de diferentes alturas a la derecha.

Última página del álbum que contiene un desplegable de tres hojas unidas por un lazo. En la parte superior tres banderines. Los papeles son de ScrapBerry´s y los banderines de Dayka.

Y hasta aquí este álbum para bebe. Te ha gustado?, ya me contareis.

11 comentarios:

  1. Me encanta como todo lo q haces he de decirte q eres un encanto y deseando estoy de terminar mi álbum el día 5.Un saludo desde Rojales

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como todo lo q haces he de decirte q eres un encanto y deseando estoy de terminar mi álbum el día 5.Un saludo desde Rojales

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, nos vemos en unos dias!!. Que Ganitas de taller!!.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, yo tengo esa colecciòn de dayka, la compre en verano cuando fui a España, no sabia muy bien como convinàr la. Aun estoy empezando con todo esto y estoy muy verde. Este finde estuve haciendo uno con sobres, pero las terminaciones me quedan fatal, veo el tuyo y me muero de envidia de la buena. Si pongo tantos desplegables me cogen mucho volumen. Algo estoy haciendo mal. Tienes canal de youtube?. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz!!, no te preocupes que poco a poco vas cogiendo experiencia y técnica. Todos hemos empezado sin saber.
      Si que tengo canal en YouTube pero la verdad es que lo uso muy muy poquito. Es una asignatura pendiente!!

      Eliminar
  5. Precioso y esta hecho impecable!

    ResponderEliminar