4 de febrero de 2015

Una agenda para mi

Hay fechas que son propicias para hacer ciertos trabajos, finales de enero San Valentín; febrero, marzo y abril día del padre, madre y comuniones... Siempre hay motivos para scrapear y crear durante todos los meses del año.

Me encontré por casualidad, hace algunos meses, con la colección de papeles "Un año mágico" de Arte&Scrap. Estoy convencida que muchas de vosotras ya la conocéis, si no es así, buscarla porque son preciosos, con mucha frescura y un tacto muy innovador.

El primer trabajo que decidí realizar con ellos y ya que cada hoja de la colección corresponde a un mes del año, fue una agenda para el 2015. Quería algo sencillo, muy fácil de manejar, sin volúmenes que quedan muy bonitos pero son incómodos para una agenda de trabajo que se va a abrir y cerrar y cerrar todos los días varias veces.

Como veis en las imágenes el resultado final es una agenda muy coqueta y resultona, en donde los separadores de cada uno de los meses resaltan de una manera especial y la portada y contraportada son distintas entre ellas.

Las personas que hacemos trabajos para los demás, muchas veces nos olvidamos de nosotras, pero en esta ocasión, la agenda es para mi.

Espero que os guste, yo como con todos los trabajos que hago, he disfrutado muchísimo haciéndolo.










4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ha quedado. Esos papeles son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena quedó muy linda como todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es muy bonita, los papeles que has elegido son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Me encanta y los papeles chulisimas!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar