15 de enero de 2017

Nos vamos de boda!

Gola gente!

Esta semana he estado bastante ocupada planificando y decorando el salón de una boda, era una boda sencilla pero con mucho encanto.

Los novios quisieron hacer participes a todos sus invitados de su momento de unión y realizaron la ceremonia de unión allí mismo, en el mismo salón donde después lo celebrarían, así que decoramos a modo de altar una mesa. Pusimos un centro de flores en el centro, velas, los recipientes para el ritual de unión y en un lugar destacado la palabra LOVE.

He de confesar que me resulta difícil diseñar algo cuando el entorno no es el más apropiado (un restaurante, mes de enero, frío, luz artificial, decoración fría..), pero quedó genial!.

A la entrada del salón situé el sitting list. Cada mesa por separado y amarrada a cuerdas con pinzas y algunos toques de paniculata que queda tan bien en estas ocasiones.



Como decoración y siguiendo el aire romántico que quería la novia, coloqué dos jaulas blancas, flores, banqueta antigua para conseguir doble altura y un gran cesto de paja lleno de paniculata.


La mesa dulce la diseñé siguiendo las indicaciones de la novia, tonos rosas y azules palo, flores, tela de saco y puntillas. Coloqué un enrejado de madera oscura en la cabecera de la mesa rompiendo así el sobrio color blanco de la pared del salón.

Presidiendo la mesa, las iniciales decoradas de los novios E&J.


Palomitas, regaliz, cookies, lacasitos, cakepops.... para cada uno de los tipos de dulce que tenía la mesa diseñé unos cartelitos a juego con el sitting list para que la gente pudiera saber cada cosa que era.




Espero que os haya gustado, a los novios e invitados si y eso es lo importante.

No olvides dejar tu comentario, ayuda más de lo que crees.

6 comentarios:

  1. Una belleza toda la decoración, normal que les gustara!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paty. La verdad es que quedaron encantados.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho,a mi tambien me gustan mucho ese tipo de decoración, para mi gusto,muy linda.

    ResponderEliminar