22 de mayo de 2017

Libro de firmas para una boda tropical

¿Quién ha dicho que las bodas se decora con rosas y paniculata?, si si, ya se que quedan preciosas y románticas, pero para Rebeca y Marcos eso del romanticismo no les va nada.

Hace unos días me llego el encargo de hacer un libro de firmas para una boda "diferente", la temática iba a ser tropical, con mucho color, muy divertida y desenfadada, nada de clasicismos ni de formalidades.

Uff!! otro reto África!! a ver que haces!! pensé y la cabeza se puso a funcionar y este fue el resultado final.


La boda no iba a tener muchos invitados así que podía utilizar formatos pequeños y opté por el de 6x6 pulgadas que cuadradito queda muy resultón. Para los libros de firmas me gusta la encuadernación de espiral porque se pueden abrir perfectamente todas las páginas.

El protagonista tenia que ser el color así que un fondo negro era lo mejor para resaltar los adornos y los nombres de los novios.
Nombres de los novios rotulados a mano
Se me ocurrió hacer algunas salpicaduras de tinta blanca, unas más diluidas que otras para crear ese efecto que queda tan chulo, además puse unas cuantas gotas de Glossy que una vez seca se asemeja muchísimo a las gotas de agua.

Cuando abrimos el libro nos encontramos un sobre para guardar un Cd, foto o lo que quieran los novios.


La siguiente página es la que da pie a los invitados a la boda a dejar un mensaje a los novios. Como podéis ver es una hoja de vellum impresa con una pequeña ramita verde al final y cerrando la frase.


Vellum sobre papel decorado
Ellos han quedado encantados, espero que a vosotras también os guste.
Gracias por leerme y seguirme. No olvides dejar tu comentario porque ayuda a seguir caminando.

Besos!!.

1 comentario: