7 de mayo de 2017

Mariposas perfectas (Truco)

Hola gente!!,

La entrada de hoy es para contaros un pequeño truco para que las mariposas que recortamos y le damos forma queden perfectas y no se rompan o se arruguen. En esta época del año en el que las comuniones son las reinas en los talleres, se que este truquito os va a ser muy útil.


Únicamente necesitaremos Glossy y las mariposas o piezas recortadas que queramos dar forma (curvar las alas, doblar hojas de flores...).

y ahora viene la sorpresa, aplicaremos el Glossy por detrás de la mariposa!!





















Lo que vamos a conseguir aplicando una capa gordita de glossy por detrás es convertir el papel en un papel muy manejable, moldeable y con dureza.

moldeamos la mariposa dando la forma que deseamos

Otra cosa que conseguiremos y atentas las que hagáis mix media, es crear una especie de plastificación del papel y así podremos poner nuestras mariposas sin miedo a que se humedezca y se estropee.

capa protectora de glossy
Y hasta aquí el truco, se que es muy sencillito, pero muy práctico. No dudéis en ponerlo en marcha, vereis que bien que os van a quedar las mariposas a partir de ahora!!.

resultado final

Espero, como siempre, vuestros comentarios, me ayudan mucho!,
Gracias por leerme y hasta la próxima!!. 



4 comentarios:

  1. Muchas gracias solete, es una pasada. Lo he probadoen un álbum, y queda estupendo!!!! Gracias, es una suerte que completas tus truquis!!!! Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti. Deseando estoy de que me cuentes que tal te ha quedado. besos

      Eliminar